TERMOGRAFIAS

TABLEROS ELECTRICOS

REFRIGERACION INDUSTRIAL

Mantenimiento Industrial

 

Reparación integral de bombas

Tipos de bombas: Centrífugas, sumergibles, eje libre, mono-block, multi-etapa, bombas de vacío, lobulares, a diafragma, sanitarias, a engranajes, neumáticas, 100% en inoxidable AISI 308 –  AISI 316, etc.

Todos los trabajos se realizan pensando en la importancia a los equipos que tienen una empresa, siendo el mayor objetivo alargar la vida útil de las máquinas. Todos los repuestos necesarios, ya sea, impulsores, sellos, ejes, rodamientos, etc. estándares o fabricados a medida están incluidos en nuestros presupuestos.

Los trabajos pueden incluir desmontaje y montaje en planta, utilizando elementos de precisión para correcta  alineación. Todas las bombas reparadas se ponen en funcionamiento simulando la atmósfera de trabajo a la que está sometida, de esta manera aseguramos su correcto funcionamiento, al llevar su curva de rendimiento ideal, logramos la máxima exigencia con la que el equipo pueda funcionar.

Prestaciones:

  • Construcción y provisión de repuestos de bombas tales como: IMPULSORES, ejes, camisas, cuerpos y componentes estructurales conformados en acero o fundidos según modelos, planos o muestra de bombas de todo tipo y servicio, de bombas nacionales o importadas.
  • Reparaciones y reconstrucciones integrales de bombas de todo tipo, potencia y origen.
  • Montaje de equipos electro y motobombas.
  • Selección, provisión y montaje de sello mecánicos, adaptación de bombas para su uso.
  • Construcción de bases de bombas, según plano o diseño propio.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

ALTERNATIVAS DE COLABORACIÓN

AJS servicios les ofrece tres diferentes tipos de colaboración en el Mantenimiento Productivo.

1.- MANTENIMIENTO PUNTUAL.

Ponemos a su disposición el personal especializado que usted necesite. Nuestro personal esta altamente cualificado en las siguientes especialidades: mecánica, electricidad, electrónica, hidráulica, neumática y programación de maquinas.

2.- MANTENIMIENTO CONCERTADO.

Se establece un contrato marco de mantenimiento en donde se garantiza la asistencia para solucionar los problemas del parque de máquinas concertado. Existe un seguimiento del problema por parte de todo el personal técnico necesario de nuestra empresa, así como apoyo de nuestros departamentos de ingeniería mecánica y eléctrica. Ponemos a su disposición una línea telefónica para solucionar los pequeños problemas.

3.- MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL.

AJS servicio introduce un nuevo concepto de mantenimiento en donde se procede a convertir gasto en inversión. Esto requiere un cambio radical en el concepto del mantenimiento, pero garantiza una reducción significativa de las interrupciones del proceso productivo y evitar el deterioro prematuro de las máquinas.

Descripción de los tipos de mantenimiento que ofrecemos.

MANTENIMIENTO PUNTUAL

Ante cualquier problema de toda índole de una de sus máquinas, se pone en contacto telefónico y acudimos a solucionarle su avería. Nuestra relación con Uds. es continua, conocemos su parque de maquinaria, pero sólo acudimos cuando Uds. lo solicitan.

MANTENIMIENTO CONCERTADO

Se establece una relación contractual entre ambas empresas, en donde quedará establecido todos y cada una de las modalidades de asistencia y servicios que desee que le prestemos. El mantenimiento concertado, le confiere un trato preferente. Asimismo el problema se resuelve in situ pero se analiza estudia y se aborda por parte del personal técnico de los departamentos involucrados.

PREVETIVO

Es un nuevo concepto de mantenimiento cuyo fin es asegurar la disponibilidad de los medios productivos, no solo en cantidad sino en capacidad. El objetivo del TPM es identificar las causas iniciales de los problemas reconocidos previamente y encontrar aquellos que no se han producido todavía evaluando su criticidad, es decir, teniendo en cuenta la frecuencia de aparición de los fallos y la gravedad de los mismos. Esta nueva actitud con respecto al mantenimiento viene condicionado por una búsqueda constante de una mayor calidad a un costo mínimo y establece que para poder satisfacer las demandas en cuanto a calidad, precio y servicio se debe conseguir que los equipos trabajen de forma correcta en las condiciones previstas y durante el tiempo que se desee.

Nuestra experiencia en Mantenimiento viene avalada por los trabajos realizados en algunas de las más importantes empresas.

Nuestros medios de contacto

Tel: 0299 154 294 878

Mail: info@ajsservicios.com.ar