TERMOGRAFIAS

TABLEROS ELECTRICOS

REFRIGERACION INDUSTRIAL

Servicio de desarrollo y armada de tableros

  • Tableros de Potencia

Su función es realizar la conmutación de potencia con la red o grupo electrógeno a través de contactores o llaves motorizadas de potencia

  • Tableros de Comando

En este tablero se encuentran los elementos de comando necesarios, para que el grupo electrógeno preste un óptimo servicio al usuario.
En general, con este tablero es posible, controlar el funcionamiento del grupo electrógeno y la transferencia de energía con una CENTRAL DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA

  • Tableros de Distribución

Los Tableros de Distribución de Baja Tensión son aptos para su utilización en las Sub-estaciones principales, secundarias y en lugares donde se desee tener un grupo de interruptores con relés de sobrecargas y cortocircuitos; destinados a proteger y alimentar a las cargas eléctricas.

Los Tableros de distribución constituyen una parte inherente a toda red eléctrica y se fabrican para conducir desde algunos pocos amperios hasta el orden de 4000Amp, así como para soportar los niveles de corrientes de cortocircuito y los niveles de tensión de la red eléctrica.

Los interruptores pueden ser del tipo bastidor abierto, en caja moldeada o tipo miniatura (riel DIN) y se pueden equipar con accesorios para mando local y a distancia. Existe una amplia variedad de equipos que pueden ser instalados en estos Tableros.

Se fabrican para instalación interior bajo techo o para instalación a la intemperie

  • Tableros de Automatización

Elaboramos el software para la automatización de los procesos productivos en instalaciones industriales. Toda la programación se desarrolla siguiendo las especificaciones de nuestros clientes y las normativas vigentes, tanto para aplicaciones sencillas y complejas.

Velando por la integridad tanto de las instalaciones, como de los operarios de las mismas.

Desarrollamos la interfase de línea con los operarios así como diagnostico y visualización de averías a través de pantallas táctiles, interfase con PC usuario; mediante software SCADA
La comunicación de todos los elementos de campo se realizan mediante los mas recientes sistemas de redes de campo para la automatización

  • Banco de Capacitadores

Los Bancos de Condensadores son aptos para su utilización en Sub-estaciones de Baja y Media Tensión donde se desee compensar la Energía Reactiva (o Factor de Potencia) que consumen los motores eléctricos y las demás cargas.

La compensación de energía reactiva mediante Bancos de condensadores se efectúa para no pagar energía reactiva al suministrador de energía eléctrica, para disminuir caídas de tensión, para minimizar pérdidas de energía, para ampliar la capacidad de transmisión de potencia activa en los cables; entre otras aplicaciones.

En casos especiales los Bancos de condensadores también pueden funcionar como filtros de armónicos para lo cual es necesario insertar una inductancia en serie con cada paso de condensadores. Los valores de condensadores e inductancias se determinan realizando un estudio de calidad de energía del sistema eléctrico.

Los Bancos de Condensadores pueden ser fijos o automáticos, dependiendo del diagrama de carga de energía reactiva, de la potencia a compensar, del nivel de tensión de la red eléctrica y del tipo de carga.

Se fabrican para instalación interior bajo techo o para instalación a la intemperie.

 

 

Resumiendo, a partir de la ingeniería, fabricamos en forma completa nuestros propios tableros.

Desde la ingeniería hasta el producto final, cableado, ensayado y puesta en marcha en obra, somos los únicos responsables  sin incorporar ningún intermediario que incremente los costos, cantidad de proveedores y potencie problemas por desligar responsabilidades.

De esta manera nuestro cliente sabe que lo que a esta parte de la obra se refiere, poseerá un solo proveedor responsable, el cual lo atenderá en forma personalizada a cada instante que el proyecto lo requiera.

Todos los productos del mercado en mas o en menos son competitivos y de calidad, pero sabemos que la diferencia la hace la atención al cliente, somos una empresa familiar en crecimiento continuo.

Nuestros medios de contacto

Tel: 0299 154 294 878

Mail: info@ajsservicios.com.ar